Sobre mí

Itziar Sánchez Montero nace en 1977 en Bilbao. Su formación académica, diplomada en Relaciones Laborales, se mezcla con extensos conocimientos en gestión de equipos y desarrollo de proyectos comerciales, formación que adquiere a lo largo de quince años de experiencia laboral enfocada a ventas, motivación, liderazgo, resultados y consolidación de mercados.

Coordinadora de proyectos europeos

En el año 2013 nace como empresaria dedicando su labor a la coordinación de proyectos europeos en el ámbito de la educación y de la juventud.

«Paseando sueños», una asociación sin ánimo de lucro

Como nota más personal encontramos su amor por Fuerteventura, isla en la que vive durante siete años y en la que funda «Paseando sueños», una asociación sin ánimo de lucro, destinada a la población local, donde realiza actividades de ocio, deporte y tiempo libre para jóvenes con necesidades especiales.

“Soñando Pasión. Una carta que nunca te di”

Muestra su pasión por la vida, los retos y la superación personal en el libro que ella autoedita. Un libro que sorprende por su cercanía, valentía y sinceridad al exponer el universo íntimo que nos define. “Soñando Pasión. Una carta que nunca te di”.