Soñando pasión. Una carta que nunca te di

Soñando Pasión es entender, ordenar y revivir cuarenta años de experiencias en una carta escrita por Itziar Sánchez a su pequeña hija. Un libro marcado desde la primera página por las emociones y sueños que describen un crecimiento personal de manera sutil mezclando maternidad, sentimientos, emprendizaje e historias con la necesidad de soñar por encima de las circunstancias que nos impone la vida.
"No estaba en mis planes escribir un libro, pero como miles de personas pintamos, bailamos o escribimos para poder escucharnos. Respiré cuando terminé esta carta y puse luz en el caos que significa vivir, ser mujer, humana, madre y empresaria. Una carta donde quizás tu también puedas reconocerte. Al fin y al cabo todos tenemos nuestra gran historia y compartimos de manera universal llorar, reír, sufrir, sentir y por encima de todo amar."

Itziar Sanchez Montero

Lain, autor del best seller "La voz de tu alma"

"¿Te imaginas que al llegar a este mundo hubieras tenido un manual de vida? Y si tu madre hubiera escrito todas sus vivencias y aprendizajes de vida, para que tú, al llegar a este mundo, no partieras desde cero…”

Mira mi foto y videos de Facebook